Muy pocas personas saben que con el Vicks Vaporub pueden llegar a perder peso… ¡Debes aprender cómo usarlo!

Todos sabemos que el consumo en exceso de grasa provoca que el abdomen crezca cada día más. Esto es por las comidas que consumimos diariamente estas a su vez contienen altos niveles de grasa que provocan el aumento de peso. Entonces la mejor opción para poder quemar esta grasa debemos de realizar alguna actividad o también consumir algún tratamiento que nos ayuda a expulsarla.

Por lo que para las personas que contienen esta grasa en el abdomen esta tarea no es para nada fácil, ya que no tenemos el tiempo suficiente como para ir al gimnasio. Tampoco se suele dar con el tratamiento apropiado que nos ayude a quemar o a eliminar toda esa grasa localizada. Las dietas también podrían ayudar con este propósito, pero resulta sumamente difícil dejar de comer esos platos que tanto nos gustas.

Por tal razón las personas pasan horas y horas buscando una alternativa que los ayude a bajar de peso y quemar grasa que no sea tan complicada. Lo que pocas personas saben es que con el vicks vaporub se puede quemar la grasa y moldear el abdomen que es lo que queremos en realidad.

El vicks vaporub es un mentol que se utiliza para tratar problemas de salud como es la congestión, picaduras de insectos entre otros. Esta información todos la sabemos, pero no todos saben que también se puede quemar la grasa localizada del cuerpo con este mentol. Con este mentol se puede quemar grasa del abdomen, zona de celulitis, piernas y los brazos.

Si acompañamos el vicks vaporub con unos minutos de actividad física, podremos acelerar los resultados y bajar de peso aún más rápido. Por lo que solo basta con 20 minutos de ejercicios luego de aplicar el tratamiento de este mentol.

Para preparar este tratamiento vamos a necesitar lo siguientes

Estos son los ingredientes a utilizar:

Para esto debemos de utilizar un poco de mentol vicks vaporub.

De tres a cuatro cucharadas de bicarbonato de sodio.

Dos capsulas de alcanfor.

Debemos de utilizar un frasco de alcohol.

Preparación y uso:

Esto es muy fácil, ya que solo tienes que mezclar los ingredientes mencionados hasta crear una mezcla homogénea. Aplicamos la mezcla en la zona donde queremos quemar grasa para adelgazar. Luego cubrimos con un plástico o faja de algodón. Luego realizamos 20 minutos de caminata para ayudar a la quema de grasa. Luego nos bañamos como de costumbre.

Ya que sabes los beneficios del vicks vaporub puedes empezar desde hoy mismo a utilizar este método para de esta manera poder quemar la grasa de tu abdomen y así puedas lucir un cuerpo sorprendente con este grandioso método.

De esta manera te aseguro que serás la envidia del barrio luego de que vean ese cuerpo moldeado. Te invitamos a que compartas esta información en tus redes sociales para que más personas obtengan este valioso remedio.

 

>

Comments

comments