Ella estaba posando en una foto maternal con su barriga. Pero perdió el control al descubrir toda la verdad…

Sin duda en la vida todos nos fijaos diversas etapas y esperamos que a medida que transcurre podamos ir cumpliendo cada una de estas formas exitosa. Y el hecho de crecer como profesional, conseguir una persona con quién compartir la vida y luego casarse para formar una familia, ese es el plan de muchas personas.

Y quizás ese no sea el orden en que muchas familias llegan a formarse pero es lo que se intentan en la medida posible. Y cada etapa es hermosa a su forma, aunque para una madre, el embarazo es doble o incluso triplemente especial debido a la conexión que forma con el feto en formación, un vínculo eterno.

En internet hay anécdotas de casi cualquier historia, no todas las noticias deben ser tragedias o deben dejar un mal sentimiento. Algunas personas cuentan sus experiencias de tener la dicha de formar una familia, de recibir una propuesta de matrimonio especial y de compartir con sus seres queridos.

Compartir esa felicidad es algo sano, eso no lleva a la historia de esta pareja que ha sorprendido y encantado a muchos usuarios de internet, luego de hacer viral la particular proposición de matrimonio que un novio le dedicó a su mujer. Lee hasta el final.

ESTA MADRE SE ENCONTRABA EN UNA SESIÓN FOTOGRÁFICA, SIN SABER QUE SU DÍA SE IBA A VOLVER ESPECIAL.

Jazzy y Rich, son una feliz pareja que tienen a una pequeña niña, Regin. Este trío esperaba la llegada de un nuevo integrante a la familia, pues Jazzy se encontraba en ese momento embarazada de 9 meses. Fueron a un bosque a tomarse algunas fotos juntos, en familia.

Jazzy y su hija vestían un vestido rosa muy hermoso, la madre dejaba ver su barriga. A pesar de que días antes, había estado lloviendo en el lugar, ese día no podía ser más perfecto, o al menos eso creían.

Las fotos, aunque eran muy importantes, también formaban parte del engaño de Rich. Cuando Jazzy estaba posando con la hermosa cascada de fondo, su pareja se acercó, le propuso matrimonio en ese mismo instante. Jazzy no lo creía, su inmensa emoción al aceptar quedó en las fotos y un video que compartieron.

El amor de ellos, es algo bastante fuerte y duradero, esperamos que su felicidad sea por siempre, puedes dar una gran muestra de amor en cualquier momento. Sorprender a tu pareja así, es algo que vale oro.

No dejes de compartir esta historia con tus conocidos.

>

Comments

comments