Esta mezcla hará que tu casa huela tan bien que todos tus vecinos y amigos te envidiarán.

Tener todos los cuidados necesarios en un hogar conlleva a un buen número de las responsabilidades, tiempo y dedicación. No solamente tenemos que hacer comprar para decoración, pagar los impuestos que conllevan, sino también el mantenerla limpia ya que nuestra salud está mucho en juego por ello.

Y si tenemos un hogar sucio con una mala higiene es demasiado frecuente ver como las personas que la habitan comienzan a padecer todo tipo de enfermedades, esto sin duda es algo muy triste, ya que sabemos que no todos tenemos esa posibilidad de tener un hogar y aquellos que lo tienen no lo cuidan.

Por lo general la mayoría de las personas tienen su hogar muy limpio y los lugares que cuentan con una ama de casa aun todavía mejor ya que estas se esfuerzan mucho mas para lograr tener una casa muy limpia.

En el día de hoy te traemos un aromatizante que dejará tu hogar con un olor espectacular como ninguna otra, sin dañar nada de lo que se encuentre en ella. Presta mucha atención a lo que te voy a contar próximamente.

EL AROMATIZANTE NATURAL PARA EL HOGAR

Para realizar la mezcla necesitaremos los siguientes materiales:

1 cucharada de bicarbonato de sodio

3 tazas de agua tibia

3 cucharadas de suavizante de telas

1 botella de spray

Preparación:

Lo primero será poner las tres cucharadas de suavizante de telas en nuestra botella.

Luego de esto, vamos a agregarle nuestras tres tazas de agua tibia.

Para finalizar, agregamos la cucharada de bicarbonato de sodio y ahora sí cerramos nuestra botella con el spray.

Asegúrate de cerrarla muy bien ya que debemos mezclar muy bien los ingredientes haciendo uso de la botella.

Modo de uso

Simplemente rociamos por la casa en los sitios donde considere que deba haber un buen olor.

La clave de esto es la combinación que logran todos los ingredientes, ya que a diferencia de los rociadores químicos que podemos comprar en las tiendas los cuales vienen con aromas como el limón o similar, todos los aromas de acá son naturales y la mezcla con bicarbonato hace que el suavizante no afecte las paredes, las telas e incluso cualquier superficie donde vayamos a aplicarlo.

Sin duda es un rociador fantástico que nunca puede faltar en tu hogar si lo que deseas es que se mantenga limpia y libre de germenes.

Si te gustó recuerda compartirlo en tus redes y darle un me gusta al artículo.

 

>

Comments

comments