Lo que esta pequeña le pidió de regalo a santa hizo que al rededor de 40 policías llegaran a su casa…

Esta historia que te mostraremos hoy es un poco fuerte, pero lamentablemente es real y de hecho ocurrió el pasado año. El nombre de la pequeña quien es el protagonista de nuestra historia es Maria Eugenia quien tenía 7 años para el momento.

Ella creía demasiado en Santa Claus por lo que cuando estaba con su familia en un centro comercial en Tlaxcala México, corrió para pedirle su deseo.

Todos los niños estaban corriendo de la emoción pero ella estaba solo esperando callada, con su cabeza hacía abajo, entre otros síntomas que no muestran nada bueno.

Cuando por fin le tocó se sentó en las piernas de Santa y dijo las siguientes palabras “Ya no quiero más juguetes, solo quiero que por las noches él no me toque más”

LO QUE EL HOMBRE QUE SE HACÍA PASAR POR SANTA HIZO SORPRENDIÓ A TODOS

El hombre cuyo nombre es Francisco, quien trabaja ahí como Santa le preguntó que quien había hecho tal cosa y ella respondió que el esposo de su madre y era todas las noches.

Francisco no sabía que hacer por lo que respiró profundo y dejó ir a la pequeña, cuando su turno terminó llamó a la policía y cuando esta llegó a la casa comenzaron a tomar las evidencias de todo.

Este hombre se llegó a la casa de la pequeña y a pesar de que no era familia de ella, no aguantó dos segundos para darle un trancazo al padrastro quien a pesar de cuidarla en otros aspectos la tocaba todas las noches.

Como puedes ver esta historia solo refleja un poco lo que está ocurriendo con la sociedad hoy en día pues muchas mujeres vuelven a casarse y realmente no analizan al hombre que pasará a ser padre de sus hijos.

Son más del 30% de los niños en el mundo que están recibiendo algún maltrato por manos de personas como este hombre quien hoy en día está pasando su condena en prisión.

Te pedimos que por favor hagas llegar esta noticia a todos los que conozcas para que este tipo de eventos no se repitan y las víctimas tengan la voz de poder decir que es lo que les está pasando.

 

>

Comments

comments