El volvió de la guerra, y descubrió que su esposa lo había engañado con 60 hombres y así decidió vengarse…

Malcom quien es un soldado de los Estados Unidos que vivió una de las peores historias de amor contadas en Internet, ya que su esposa lo engaño durante un año, todo mientra el cumplía sus labores en el extranjero.

Un soldado del ejército estadounidense quedó perdidamente enamorado de una mala mujer, él vivió una de las peores pesadillas que cualquier ser humano pueda soportar: ser traicionado más de 50 veces por la persona que supuesta lo amaba.

Todo comenzó con las sonrisas, un hermoso anillo de compromiso, una casa grande lista para ser habitada por la feliz pareja, pero un problema retrasaría los planes de boda; el militar debía irse unos meses a la guerra. Aquí comenzó la pesadilla.

Mientras el soldado, llamado Malcom, cumplía con su deber con Estados Unidos, cada mañana revisaba la foto de su hermosa novia. Realmente la amaba y esperaba que los meses pasen volando para llegar con ella y comprometerse, tal como lo había soñado. El militar estaba seguro que se trataba de la mujer de su vida, de la madre de sus hijos, de su eterna esposa. Pasaron 12 meses, era tiempo de volver a casa.

El soldado Malcom estuvo 1 año cumpliendo su deber en la guerra, su novia lo traicionó con 60 hombres

Malcom fue recibido por su familia y tras los abrazos de emoción, la madre del soldado pidió un tiempo a solas para conversar con su hijo. Según cita el medio británico The Mirror, esta fue su conversación:

“-Malcom… hemos visto a tu esposa con otros hombres en casa. No habíamos querido decirte antes porque estabas en la guerra y nos dio miedo…

El soldado miró a su madre devastado.

-¿Estás diciendo que mi mujer me engañó? -Preguntó.

-Temo que sí, Malcom. Temo que sí”

Malcom no podía creer estas palabras y encaró a Melissa, su novia. La mujer al comienzo negó todo y afirmó que el hombre con el que la vieron era su amigo gay. Esta respuesta no era convincente para el soldado, quien veía como la duda y la mentira acaban con su historia de amor. Todo terminó días después, cuando Melissa le confesó que estaba embaraza ¡Pero el soldado estuvo 1 año afuera! La traición era un hecho.

Melissa confesó que en reiteradas oportunidades le fue infiel a Malcom, por lo menos con 60 hombres. Estas palabras rompieron el corazón del soldado, quien decidió demandarla para quedarse con todos los bienes que había comprado y tenían en conjunto.

Tras una denuncia de por medio, Melissa se quedó sin nada y Malcom terminó con el corazón destrozado

La juez decidió darle la razón a Malcom y le otorgó los derechos sobre la casa grande, el auto y otros bienes. Es una pena que el militar no haya podido cumplir su sueño de casarse, pero estamos seguros que encontrará a una buena mujer, porque las personas que saben amar merecen recibir amor.

>

Comments

comments