INSÓLITO: OVNI escapo de unos aviones rusos supersónicos que lo estaban persiguiendo… ¿Tendrán algo que ver con todo esto?

Hace algunos años, cuando el famosos general Zvonimir Jurjevic dirigía el 172 Regimiento de Aviación del ejército de la Univisión Soviética, se encontró cara a cara con un OVNI, que ingresó en el cielo nocturno con el fin de mostrarse entre las filas.

Y hay que mencionar que después de ello el OVNI apareció todos los días, siempre después de 50 minutos desde el despegue de las aeronaves. Por su parte, los pilotos retardaron la hora del despegue, con el fin de poner a prueba el suceso, que de cualquier forma se repitió, otra vez, 50 minutos.

Es importante destacar que, ante las extrañas presencias alienígenas, el general Zvonimir Jurjevic tomó la decisión de ir tras el objeto volador.

Lo curioso es que después de la siguiente aparición, los aviones hicieron su máximo esfuerzo por alcanzarlo, el OVNI se dirigió en ese entonces con dirección a Budva y desapareció en el cielo.

A su vez, se externa que la persecución se repitió por varios días y el militar catalogaba cada incidente a Belgrado, fue hasta un momento especifico cuando el general hizo un diagrama de una estrategia distinta, para intentar interceptar al OVNI de una vez por todas.

Al final, desde Belgrado llegaron dos MiG-21 supersónicos, que intentaron dar caza al objeto volador sin ninguna oportunidad, fue debido a esto que no se le volvió a ver jamás en la faz de la Tierra.

 

>

Comments

comments