#ALERTA: Comienzan a aparecer globos rojos atados a las alcantarillas; que aterrorizan a todo un pueblo.

Muchos miembros del departamento de policía de Lititz en Pennsylvania. Estados Unidos, no la pasaron para nada bien en las últimas horas, luego de encontrar globos rojos atados a las alcantarillas del pequeño pueblo, previo al estreno de la película IT (eso)

Y seguramente durmieron con un ojo abierto y luego de que algún bromista amarrara a las rejillas de las alcantarillas los globos rojos como los que usa el payaso Pennywise.

El departamento de policía de Lititz compartió las fotos en su página de Facebook, donde dice:

Una cierta película está llegando a los cines en dos días, y un bromista local se la tomó para promocionar la película…………… damos puntos por la creatividad, sin embargo queremos que el bromista local sepa que estábamos completamente aterrorizados mientras nos estos globos Desde las rejas y respetuosamente les pedimos que no vuelvan a hacer eso. Si no estás seguro de lo que estamos hablando, busca “it” y mira la vista previa, pero te sugerimos que veas la vista previa con un amigo o compañero de trabajo con todas las luces y el sonido abajo bajo 😀 “tú también”

Si no estás seguro de lo que hablamos, busca ‘It’ y ve el trailer, pero sugerimos que lo veas con un amigo o compañero de trabajo con las luces encendidas y el sonido en lo más bajo.
‘Ustedes también flotarán’.

NO TE OLVIDES DE COMPARTIR Y DEJAR TUS OPINIONES, ADEMÁS DE CONTARNOS QUE TE PARECIÓ LA PELÍCULA? Sí aún no la has ido a ver, etiqueta a alguien que te tiene que llevar a ver la película.

 

>

Comments

comments