Pastora Se Hizo Viral Luego de Que Subieron Una Foto de Como Ella Se Viste…¿Qué Opinas?

En la actualidad las religiones es una de las cosas que tienen mucho poder, ya que son algo que puede unir a millones de personas, cosa que se ha venido haciendo desde hace mucho tiempo, pero que actualmente está tomando muchisima más importancia de la que debería.

Ya sea la creencia que tengas como pensamiento, por el cual te dejes guíar y sigas sus preceptos, los cuales serán respetados sin importar cuáles lleguen a ser, es muy importante que tengamos en cuenta que siempre exisitiran normas que hay que seguir para poder tener una vida religiosa decente.

Estas normas pueden ser de muchas maneras: de cómo comportarse, de cuál debe ser tu actitud y, por su puesto, cómo debes vestir. Las iglesias evangélicas normalmente tienen este último código muy arraigado, puesto que algo muy importante que hay que seguir es la vestimenta adecuada. 

En las iglesias de este tipo, muchas veces las mujeres y los hombres no pueden ir con cualquier tipo de ropa, puesto que ellos deben verse cómo lo manden los superiores. Es decir, los hombres mayormente de traje o semi formal, mientras que las mujeres no deben llevar ningún tipo de escote o cosas provocativas que llame la atención de las demás personas. 

Esta es una cuestión que muchas veces se ha criticado, puesto que esta bien que las personas deban vestirse de una manera según el sitio donde esté, pero qué tiene que ver esto con creer en Dios o no creer en él. La verdad es que muchas de las personas siempre exageran con respecto a estos temas. 

Es por ello que esta mujer ha sido fuertemente criticada estos últimos días, puesto que la manera en que estaba vestida, no parecía ser la correcta según los seguidores del señor.

A la chica se le veía con una falda un poco más corta de lo usual, es decir, por encima de la rodilla, cuando  las mujeres en esta iglesia saben que la ropa debe ir por debajo de las mismas. A ella no le importó y se puso una falda más corta, la cual llamó la atención de muchas personas. 


En la iglesia la  mujer fue criticada  por su vestimenta y una fotografía de ella fue subida a las redes para dejarla en ridículo, pero la verdad es que las personas en Internet se indignaron por criticar a la mujer con algo como esto, cuando hay muchas personas en el mundo que hacen cosas peores y no son juzgadas por las religiones.

>

Comments

comments