Este hombre cubrió la tabla de planchar con una lámina de papel de aluminio. ¡La razón sin duda es asombrosa!

El papel aluminio es una herramienta muy indispensable en la economía y en hogar. No solo se utiliza para embalar mercancías, sino también para la cocción al horno en un sinfin de recetas, para poder limpiar las ollas y cazuelas de la cocina, para poder afiliar las tijeras, para pdoer darle brillo a la platería…

¡Laguiadelamusica.com! Desea compartir contigo un sencillo truco que te ayudará a plancar tu ropa 3 veces más rápido. ¡El papel de aluminio es la clave!

Cómo planchar con rapidez


Para acelerar el proceso de planchado de la ropa, solo necesitarás un rollo de papel de aluminio, el mismo que se utiliza para cocinar.

Retira la funda de tu tabla de planchar y cubre la superficie con una lámina de papel.


Con cuidado, vuelve a colocar la funda y… ¡Ya está todo listo para comenzar a planchar! El papel de aluminio es un excelente reflector del calor, por lo tanto, eliminará todas las arrugas y dobleces de ambos lados de la ropa.


Además, el papel de aluminio tiende a suavizar la seda. Si no deseas que aparezcan huellas en la superficie de las telas delicadas, coloca la plancha a una altura de 3-5 cm sobre la tabla. El calor será suficiente.

Este truco te ahorrará tiempo, y el resultado te va a encantar. ¡Dile adiós a las arrugas de la ropa! Comparte este post con tus amigos, para que le den un nuevo uso al polifacético papel de aluminio que tienen en casa.

Deje su opiñón sobre la publicación

>

Comments

comments