Mi cabello se estaba cayendo como lluvia, pero logre controlar su caída y lo hice crecer ¡COMO NUNVA! Usando 1 sola hierva.

Una de las plantas con mayores usos en el mundo de la medicina natural es el romero. Dicha hierva se considera del tipo aromática, pero también funciona para poder atacar distintos males. La misma es demasiado fácil de conseguir y se pueden consumir tanto fresca como seca. En las investigaciones recientes se descubrió que la hierva es muy buena para poder tratar el cabello.

Toda sus propiedades son demasiado útiles para poder detener la caída dle pelo y estimular su crecimiento natural. De acuerdo con los estudios, el romero posee muchas propiedades que mejorar la circulación capilar. Y como resultado las hebras de cabello nacen mucho más fuertes y con mayor brillo.

Otros de los beneficios que podemos obtener con de parte del romero, es la de oscurecer el cabello. Gracias a su aplicación, tanto el cabello negro como el cabello castaño pueden eliminar las canas. De modo que del romero podemos obtener muchos beneficios, tanto para la salud como para el cabello.

Si quieres saber cómo debes utilizarlo para aprovechar sus propiedades, presta atención a las siguientes instrucciones.

Detén la caída del cabello utilizando Romero


Qué necesitaremos:

  • Romero (2 cucharadas).
  • Aceite de oliva extra virgen (½ vaso).

Preparación y uso:

  1. Lo primero que debemos buscar es un recipiente que podamos utilizar en el microondas. Luego, echaremos el romero en él junto con el aceite de oliva.
  2. Después, procederemos a llevar la sustancia al microondas.
  3. Allí los dejaremos calentar por alrededor de 2 minutos.
    Cuando apliques esta mascarilla lograras ver algo increíble desde su primera aplicación

En caso de no contar con un microondas, podemos prepararlo al baño de maría. Para ello, ponemos a calentar una olla con agua sin que llegue al punto de ebullición. Luego, añadiremos los ingredientes en el envase escogido anteriormente.

Cuando se calienten, apagamos el juego y dejamos enfriar. Ahora, lo echamos en otro recipiente y lo dejamos reposar durante 3 días.

Agotado el proceso anterior, nuestro aceite anti-caídas está listo para ser usado cuando queramos. Para aplicarlo, simplemente masajearemos nuestro cuero cabelludo con los dedos untados de aceite. Este proceso lo repetiremos 3 veces antes de dormir.

Al día siguiente, nos lavaremos el pelo como de costumbre. Este ciclo completo lo podemos realizar diariamente sin ningún problema.

No sigas quedándote con todo el pelo en el cepillo cada vez que te peines. Empieza a utilizar este tratamiento a base de romero y tu cabello jamás se quebrará o caerá.

Si te ha parecido una forma sencilla de combatir la caída del pelo, compártela en tus redes sociales.

>

Comments

comments