Esta Hermosa Conductora de Taxis Vuelve Locos a todos sus pasajeros… ¿La Razón?… (VÍDEO)

Debido al fuerte trafico que existen en las ciudades más grandes del mundo, mucha gente opta por trasportarse en taxi y pedirlo a través del smarphone con las diferentes aplicaciones que hay en el mercado digital. Y como ahora es muy común encontrar mujeres al volante de los taxis, al menos en Filipinas decidieron encontrar a la conductora más sexy del país.

Les presentamos a Joyce Tadeo, una psicóloga de profesión que acepto cambiar de oficio para poder dedicarse a los autos. La chica ha contratado que trabajó por mucho tiempo en la industria farmacéutica, pero decidió dar un giro en su vida por recomendación de un amigo. “Soy una mujer que toma riesgos. Siempre en busca de algo inusual”, contó en una entrevista la hoy conductora de Uber.

“A menudo recibo cumplidos y realmente los aprecio”, relató a un medio local. Incluso contó que varios pasajeros le han pedido tomarse un selfie. Gracias al ‘descubrimiento’ de los usuarios, Joyce Tadeo se he hecho famosa en las redes sociales, debido a las fotografías y vídeos que comparten sus fans.

>

Comments

comments