La Madre No Podía Tener Hijos… Entonces Monitoreaba el Periodo De Su Hija de 12 Años Para Que Su Pareja Abusará de Ellas…

Esta madre tomó la decisión de someterse a una cirugía para esterilizarse, sin antes saber que esta era irreversible. Aún cuando pretendía tener otro hijo, incurrió en una operación sin aprender antes las consecuencias que está podía traerle a su vida. Fue luego después de enteresarse que era infertir que la madre tomó una repudiable decisión que hoy la tiene y la tendrá las rejas por al rededor de 18 años.

De un día hacía otro, la madre comenzó a preocuparse y a seguir muy de cerca el ciclo menstrual de su hija de 12 años.Cualquier persona podría haber dicho que la mujer la estaba ayudando a combatir los fuertes dolores que conlleva la menstruación, pero luego y a través de una investigación, se enteraron que le había pedido a su pareja violar a su hija con el propósito de volver a tener un hijo.


La madre exenta de cualquier criterio, obligó a su hija a mantener relaciones sexuales con su pareja en sus días fértiles, hasta que finalmente la adolescente de 12 años quedó embarazada y dio a luz. En tanto, el hombre, que por razones legales no puede ser identificado públicamente, se declaró culpable de dos cargos de violación y fue encarcelado durante 18 años.

La madre admitió haber actuado en la conspiración para que violaran a su hija, además de crueldad infantil, por lo cual fue sentenciada a 6 años de presidio efectivo. El juez del caso, Andrew Lockhart manifestó en la audiencia que cuando los padres deciden romper el lazo de confianza que mantienen con sus hijos, les crean severos daños a los niños y a la sociedad.

“Es responsabilidad de los padres cuidar de los niños y prepararlos para la vida con amor y bondad. Los padres tienen una gran confianza en sus manos, y cuando esa confianza se rompe, les hacen un gran daño a los niños y a la sociedad. Este acto es horrible, teniendo en cuenta la edad de la niña y el daño que le provocaron a su futuro”.


La niña de 12 años fue violada cada vez que su período menstrual indicaba que estaba hormonalmente preparada para quedar embarazada. La escabrosa situación salió a la luz luego de que la joven le contara sobre su situación a uno de sus profesores de la escuela.

“Ella me hizo hacerlo. Él me violó pero ella me pidió que lo hiciera, mi propia madre”.

En la audiencia de formalización, el padrastro manifestó que no existió violación, sino que artificialmente él la inseminó con su semen. Ante las decenas de prerrogativas de los acusados, el juez resolvió que ambos eran culpables y que debían pagar por sus acciones en la cárcel.


¿Crees que la sentencia aplicada para ambos es suficiente?

>

Comments

comments