Dices Que Amas A Tu Mujer? Sí En Verdad La Amas No La Destruyas… COMPARTE Para Que TODOS los HOMBRES Lean Esto Y Lo Pongan En Practica…

“Mujer” es el genero que determina demasiadas cosas, entre las más frágiles, hasta las más significativas para el crecimiento de la humanidad. Una relación con una mujer genera en ella deseos a cumplir, simples y complejos, los cuales se van intensificando o apagándose según sepas cuidarla.

Momentos, el tomarse de la mano que compartas un café, para que puedan vivir a menudo miradas, cómplices, un sin número de llamadas, ese deseo de que el tiempo juntos nunca se termine, pueden terminar en profundas heridas que pueden marcar una huella en ese corazón fuerte pero frágil que una mujer virtuosa posee.

Las grandes promesas, deben hacerse con responsabilidad, pues es un ser humano que requiere cuidado, atención, protección y sobre todo mucho amor, ese amor bonito, considerado y rosa, logrando en ella que seas su mundo, que sus ojos solo sean para ti, sus pensamientos giren en torno a ti, permitiendo así consolidar grandes historias que siempre serán recordadas.

Cada experiencia vivida, da entrada a mas locuras, mas aventuras, simples y largas conversaciones, deseos de que cada día sea mejor que el anterior, las horas sean cómplices y pasen lentamente cuando están juntos, todas esas lindas cosas son tuyas, solo atesóralas, valóralas, vívelas, aliméntalas.

Una mujer lastimada, puede originar en ella reacciones diversas, no juegues con el perdón, no pongas en evaluación sus reacciones, una mujer aunque de todo de sí, nunca dejará de ser tan inteligente para dejar de amarse a sí misma.

Más allá de un lindo rostro y un escultural cuerpo, las mujeres son los seres más complejos, los mejores y bien pensados de la creación, el balance de la familia, la serenidad en las adversidades cotidianas, el apoyo que cada día tomara tu mano para decirte…. Todo saldrá bien, Estamos juntos en las buenas y las malas!

Cada amanecer es una oportunidad para reinventarse, así mismo debe ser la vida en pareja, la cotidianidad, responsabilidades, y las preocupaciones nos llevan a olvidar lo realmente importante, eso que vieron en los ojos del otro cuando decidieron estar juntos, aprende a cuidar ese pedacito de cielo perfectamente llamado Mujer.

>

Comments

comments