Te Sorprenderás Con Estas Celebridades Que Tienen Un Gemelo Perdido En Otra Parte Del Mundo…

Ya sabemos como es el ADN que se encarga que todos los familiares tengan algún rasgo físico similar. Y eso mismo es lo que nos hace ver similares a nuestros padres, hermanos, tíos e incluso abuelos… Lo que no sabemos sobre el adn es la forma en que puede variar dependiendo de las personas que alguna vez han estado en nuestro árbol genealógico.

¿O no les ha pasado que a veces vas caminando por la calle y te topas con alguien identifico a una persona que conoces o tú mismo clon? ¿O que te dicen que tú te pareces mucho a la prima de una amiga de una sobrina? Bueno, es así pero si te dijeran que te pareces a un famoso de verdad, sin jugar jueguitos o algo parecido, sino en la vid a real ¿Cómo te quedas? Pues sí sin duda esto es impresionante.

Miren la foto de este chico Sueco… A QUIEN LE VEN PARECIDO?

Este es un chico que tiene un gran parecido a Leonardo DiCaprio cuando era jóven, el muchacho vive en Suecia donde usualmente es confundido con el famoso actor. Y bueno pues a diferencia del verdadero, el no tiene dinero, ni se cuido para hacer peliculas… Así está ahora.,

Y así seguirá nuestra lista. Bienvenido a Laguiadelamusica.com Y Esto es Jackas :D, ¡Ah, no! Nos confundimos de sitio, es que hablando de genes las cosas se parece. Esto es, celebridades de personas en otros países.

Barack Obama filipino

En Filipinas existe un muchacho con un increíble paresido al ex-presidente de la nación más poderosa del mundo. Está un poco más delgado y menos edad. Pero desde ya el parecido es muy grande.

Brad Pitt asiático

En china, encontraron al doble de Brad Pitt, solo que este no es actor, es pintor y es algo achinao.

Jim Carrey sueco

Uno de los actores favoritos de la comedia  Jim Carrey,No sabe que tiene  aun gemelo perdido en la ciudad de Suecia… Será igual de gracioso?

El clon de Hugh Laurie

Todos hemos visto la famosa serie de televisión Dr House protagonizada por el actor Hugh Laurie, del otro lado del mundo, en Rusia, encontramos a su clon, quien es un fontanero de profesión.

¿Jay-Z en mujer? ¿Es enserio?

Uno de los más respetados productores, tiene una doble MUJER, SÍ Aunque parezca increíble, tiene a su hermana GEMELA perdida en alguna parte del mundo… Esq ue es increíble los dientes son iguales…

Si George Clooney no fuera famoso

Taylor Lautner y su hermana perdida…

La otra noche fui a una fiesta en donde me pareció ver a alguien conocido, era esta chica quien definitivamente tiene mucho parecido con el actor que da vida al romántico hombre lobo de la saga  “Crepúsculo”.

Morgan Freeman vendedor de tacos

Sabemos que la fama le tardo en llegar, pero se consagro con ser un actor de 5 estrellas. Interpreta siempre sus papeles a la perfección de día pero la segunda imagen vende tacos de noche en el puesto el nopalito, en la CDMX, okno. Bueno este señor vendedor de tacos se parece demasiado. 😮

Angelina Jolie en Tomb Raider

Todos recordamos el papel de Tom Raider la exploradora de tumbas que fue interpretada por la hermosa Angelina Jolie, Y aunque esta imagen no es ella, la persona se ve igual de sexy que la actriz… ¿O mejor?

Vladimir Putín de Vietnam

Su doble es una persona normal de Vietnam…

¿Eres tu Jack Sparrow?

Un vagabundo en India es identico al queridisimo Jack

¿Cual te gusto o te impresiono más? A nosotros Jay Z

>

Comments

comments