La increíble transformación de este perro abandonado en la basura tiene un final casi de película. Un Completo Milagro

La dejaron para que muriera en un vertedero. El abandono y sufrimiento la habían dejado agotada física y emocionalmente, su espíritu estaba en el suelo. Pero tan solo un año después, luego de ser rescatada y adoptada por una familia que la ama, Miley la husky ha vivido una maravillosa transformación.


Fue en Noviembre del 2013 cuado Eldad Hagar, de la organización de rescate animal Hope For Paws, tuvo su primer encuentro con la cachorra que había estado viviendo entre montañas de basura en las afuera de Los Ángeles. “Cuando llegué ahí, casi no podía creer lo que estaba viendo”, dijo Hagar al Huffington Post en ese momento. “Era casi como si el lugar hubiese sido azotado por un tsunami”.

Cubierta en sarna e infecciones, Miley estaba muy enferma. Era “uno de los peores casos” de enfermedad física de un perro que Hagar había visto. Después de persuadir a la perrita para que entrara a su auto, Hagar rápidamente llevó a Miley al hospital, donde fue tratada y se le dieron toneladas de entrenamiento. Ahí, se hizo amiga de otro perro rescatado llamado Frankie, y comenzó su lenta pero segura recuperación.

Con el tiempo, Miley –quién fue adoptada unos cuatro meses luego de su rescate– recuperó sus fuerzas y alivió su espíritu. Esta es Miley hoy:


La increíble transformación de Miley ha sido capturada en un nuevo video creado por Hope For Paws en colaboración con la productora de medios Wondros. En él, se ve cómo Hagar se reúne con la cachorra que rescató y se ve como esta perra sana y feliz juega en su nuevo hogar. “El ver el cambio de Miley, de pasar de ser un perro viviendo en un basural a estar en uno de los hogares más hermoso que he visto en mi vida es algo increíble para mí”, dijo Hagar al HuffPost esta semana. “Fue muy gratificante verla tan feliz”. “Se ve más y más hermosa cada vez que la veo,” añadió.

>

Comments

comments