Aplica Vicks Vaporub en tus pies antes de que te vayas a dormir y PASARÁ ESTO AL DÍA SIGUIENTE, Sin Duda Es MARAVILLOSO!

El popular remedio de vicks vaporub es un ungüento tópico que es demasiado popular utilizado para poder aliviar la congestión y la tos asociada a catarros y gripe. Quizá creó que todos coincidimos en una cosa, la peor parte de tener un resfriado es cuando tratamos de dormir, ya que difícilmente logramos conciliar el sueño por el molesto resfriado.

Existe un método practico y demasiado sencillo que consiste en poner vicks vaporub en sus pies para poder calmar la tos y los síntomas del resfriado común. Y sin duda todos tenemos derecho,  de aplicar este ungüento para los pies. y continuación les diremos lo único que tiene que realizar.

Antiguo método para aliviar el resfriado

Frotar el ungüento en los pies, ponerte un par de calcetines, y acurrucarse bajo la manta de su cama para tener una noche de descanso. Muchas personas apuestan por este remedio casero, afirmando que pueden sentir que los vapores del bálsamo alcanzan hasta su garganta. Aquellos que lo probaron aseguran que funciona. aunque no existe ninguna evidencia científica de esta declaración, esta técnica se ha utilizado durante muchos años.

Sin embargo, si usted o su hijo sigue sufriendo con este problema durante el tratamiento de varios días, no confíe en este método. Las tos puede ser un signo de un problema mayor de salud. Visite a su médico o lleve al niño con el pediatra al observar cualquiera de estos síntomas:

• Tos y fiebre pasados más de tres días
• La tos húmeda y productiva
• Dificultad para respirar
• Tos interfiere con el sueño y otras actividades
• Tos inhibe la deglución, junto con otros temas, como la fatiga.

A continuación le diremos otra receta que puede utilizar para aliviar la tos y el resfriado común al frotar este ungüento en el pecho:


Receta casera de frotar el pecho

Ingredientes:

• 1 cucharada de aceite de coco extra virgen
• 2 gotas de aceite esencial de limón
• 3 gotas de aceite esencial de eucalipto

Preparación y uso:

Mezclar todos los ingredientes y frotar en el pecho y la espalda superior.

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo y por favor compártalo con tus familiares y amigos.

>

Comments

comments